El seguro de vida es uno de los seguros más elegidos y necesarios; todos conocemos a alguien que tiene contratado un seguro de vida y además es uno de los seguros más económicos del mercado, teniendo incluso primas más bajas que las de los seguros de salud, por ejemplo.

Pero, ¿sabes realmente que es un seguro de vida y que es lo que cubre?

Se trata de un contrato donde se asegura una cantidad de dinero, que se podrá determinar según las necesidades personales y profesionales de cada persona, para que, en caso de fallecimiento o enfermedad grave, esa cantidad de dinero sea reembolsada según corresponda al asegurado, a los herederos legales o a una persona designada expresamente en la póliza.

Es una forma en la que, en el desafortunado caso de que ocurra lo peor, la unidad familiar pueda continuar manteniendo su calidad de vida.

Por lo tanto, también es un medio que sirve para cancelar deudas que el asegurado pudiera tener.

Es muy importante disponer de un seguro vida, especialmente para familias con deudas importantes, para quien tiene hijos, personas de riesgo que deseen dejar una estabilidad a su entorno.

Cada año, son más las familias que pueden seguir adelante solamente por tener un seguro de vida contratado, pudiendo de esta forma, cancelar su hipoteca después de un fallecimiento o que pueden permitirse afrontar los costes de un tratamiento de una enfermedad grave o una invalidez, que sin tenerlo hubiese sido imposible.

Cabe destacar que los seguros de vida son más baratos respecto a otros seguros como pueden ser los de auto o de hogar.

Puedes conseguir un seguro de vida por una prima mucho más baja de lo que puedes pensar.

Si estás pensando en contratar un seguro de vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso para todo lo que necesites.

Boracay Brokers, seguros por naturaleza.

Compártelo / Share it