Los seguros de accidentes personales (AP) son un contrato con una compañía aseguradora para proteger económicamente a una persona en el caso de sufrir un accidente.

Se trata de un tipo de seguro muy importante incluso para personas particulares, y no puedes desconocer la importancia y los beneficios al tenerlo contratado.

Un seguro de accidentes te ofrece la tranquilidad de saber que, en el caso de un evento desafortunado, tú y tu familia estaréis protegidos.

Cada vez es más solicitado, sobre todo por parte de las personas que tienen hijos o familiares a cargo, a quien le gusta hacer deporte como hobby y estar al aire libre.

Te garantiza estar siempre cubierto en caso de invalidez permanente o fallecimiento, en cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

Además, es el único seguro que te ofrece la posibilidad de indemnizarte en el caso de que, al producirse un accidente, sufras una condición de invalidez temporal, con posibilidad de hospitalización en todo el territorio español.

Debes recordar que la compañía no se hará cargo de cubrir aquellos accidentes producidos intencionalmente por el asegurado, derivados de imprudencias y negligencias graves o situaciones causadas por el consumo de estupefacientes o alcohol.

Si estás interesado en contratar un seguro de accidentes, no dudes en ponerte en contacto con Boracay Brokers.

Somos expertos en comparar y buscar para ti la solución que mejor se adapte a tus necesidades para que estés siempre lo mejor protegido al mejor precio. Boracay Brokers, seguros por naturaleza.

Compártelo / Share it