Defendemos. Ayudamos. Cuidamos. Protegemos. Resolvemos.

«Ética, eficacia y transparencia en todas nuestras actuaciones, nuestros valores corporativos esenciales.»

Con el compromiso de establecer una relación de confianza y duradera en el tiempo con todos los clientes, con esfuerzo, constancia y siempre gracias a la dedicación e implicación de todos los integrantes del equipo.

Transparencia en todas las actuaciones, eficacia y ética son valores corporativos esenciales para nosotros.

HENRY C.

Sociable y motivado, siempre listo para dar lo mejor de mí. Sinceridad, transparencia y lealtad, son las cualidades que intento transmitir.

BEATRIZ M.

¡Disfruto hablando con la gente! Soy alegre y comprometida con mi trabajo, mientras revisamos tus pólizas, también pasaremos un rato divertido. 

PAOLA Z.

Entusiasta, alegre y motivadora. Soy Paola. Protegeré tus intereses, y te ayudaré a que siempre estés conforme con tus decisiones.

JUANA R. M.

Mi nombre es Juana, perfeccionista como la que más. Tengo a mi cargo la coordinación interna de la empresa. Resolveré cualquier situación aportando buenas soluciones.

NOEMÍ H.

La efectividad y el dinamismo me caracterizan. Soy veloz como la que más y siento mucha empatía por las personas que conozco a diario en mi trabajo; esto me permite personalizar al máximo tus necesidades y defender lo mejor posible tus intereses.

GERMÁN P.

Soy una persona que cada día da lo mejor de sí mismo, dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites y a aprender cada día más. Buscar las mejores soluciones adaptadas a tu medida es mi principal objetivo.

Correduría de Seguros en Tenerife

En Boracay Brokers Correduría de Seguros en Tenerife, todo nuestro interés, modelo directivo, expectativas y características competitivas giran en torno al asesoramiento profesional y el carácter empresarial que ofrecemos a nuestros clientes. Esto se resume en nuestro deseo y voluntad de ofrecer a cada cliente el producto con la compañía más conveniente del mercado que se adapte a sus necesidades concretas, y siempre al mejor precio.

Ética, eficacia y transparencia en todas nuestras actuaciones, son valores corporativos esenciales para nosotros. Tenemos la necesidad y el compromiso de establecer una relación de confianza y duradera en el tiempo con nuestros clientes.

Defendemos. Ayudamos. Cuidamos. Protegemos. Resolvemos.

Podemos atenderte en varios idiomas para que te sientas siempre como en casa.

¡Y no nos olvidamos de nuestros colaboradores directos!

Con su esfuerzo e implicación, también forman parte de nuestro equipo, creciendo juntos cada día.

Atienden y defienden la calidad, y te ofrecen una gestión personalizada.

Llegamos a donde estés.
BORACAY BROKERS, SEGUROS POR NATURALEZA

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Viernes 9.00 a 15:00
¿En que podemos ayudarte?