El verano ya está aquí y ya tenemos ganas de hacer un viaje y disfrutar de las vacaciones, y mucho más ahora, si pensamos en todos los años que hemos perdido debido a la pandemia.

Para este verano 2022, en Boracay Brokers queremos recomendarte algunos destinos europeos, que merece la pena visitar.

1. Isla Procida, Nápoles, Italia

Se trata de una Isla en el golfo de Nápoles que además este año 2022 es la Capital de la Cultura italiana.

Debido a su pequeña extensión, unos 4 km cuadrados de superficie,  se puede visitar en un día, llegando en barco desde Nápoles; también, si lo prefieres puedes quedarte alguna noche, para descubrir cada maravilla de esta isla que sólo tiene poco más de 10.000 habitantes.

Lo más característico de este lugar son sus casas en tonos de color pastel, que transmiten alegría al caminar en sus calles estrechas y antiguas.

2. La Graciosa, Islas Canarias

Esta pequeña isla de la provincia de Las Palmas está en nuestro territorio canario. Un lugar tranquilo, sin contaminación y con naturaleza virgen y playas paradisiacas.

Merece la pena relajarse en este paraíso que además tenemos tan cerca.

Al ser una pequeña isla, sin aeropuerto, la única manera de llegar es a través de un ferry desde Lanzarote.

La Graciosa tiene una superficie de unos 29 km de extensión y sólo unos 600 habitantes.

3. Montenegro

Es un país del sureste de Europa situado en la península balcánica. Su costa se encuentra en el Mar Adriático y se desarrolla por 300 km.

Es un lugar del que poco se habla y que solo en tiempos recientes se está abriendo al turismo, pero que merece la pena visitar, sobre todo su  zona costera y la naturaleza poco explorada de su interior.

Lo más importante, decidas el destino que decidas para tu viaje, es que lo hagas seguro.

En Boracay Brokers podemos ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tu viaje y a tus necesidades, con las coberturas que prefieras para que estés siempre bien asegurado y puedas disfrutar de tu destino ideal sin preocupaciones.

Boracay Brokers, seguros por naturaleza.

Compártelo / Share it