Por suerte para nosotros, en los últimos años ha evolucionado la forma en la que viajamos: mucho más seguros y cómodos. Si echamos la vista atrás no hace falta irnos muy lejos para darnos cuenta de cómo han cambiado las cosas. Y es que viajar hace apenas unas décadas no tenía nada que ver con hacerlo hoy en día.

Desde asientos traseros del coche sin cinturón hasta poder fumar dentro de un avión. Las cosas que hoy en día resultan impensables eran normales en los años 80 que, si nos paramos a pensarlo, no fue hace tanto tiempo. A continuación vamos a hacer un breve recorrido por aquellos años para ver realmente cuánto ha cambiado el cuento.

Así era viajar en los años 80

Como decimos, hay algunas cosas curiosas que, por suerte para la mayoría, han cambiado, como por ejemplo poder fumar en el avión. Solo de pensar en ese lugar cerrado, sin ventilación y con la nube de humo… Poco saludable, ¿verdad?

No hacía falta viajar en avión para vivir aventuras ni mucho menos. De hecho, en aquella época la mayoría de viajes se hacían en coche. Vehículos que ni disponían de cinturón de seguridad, sin espacio en el maletero, por lo que las maletas iban en la baca del coche, casi doblando su altura. No había WhatsApp para entretenernos, por lo que no quedaba más remedio que hablar y, como mucho, corear todos juntos la misma canción. Aunque dicho así, quizás no suena tan mal.

Cuando por aquel entonces viajábamos teníamos que tener cuidado con otras muchas cosas, como por ejemplo las fotografías. Nos pensábamos bien qué queríamos inmortalizar y cada imagen nos llevaba unos minutos de concentración puesto que el carrete no era inagotable. Si queríamos comunicarnos con nuestra familia o amigos, no nos quedaba más remedio que utilizar una cabina o el locutorio más cercano. Incluso podíamos mandar una postal por correo. Qué tiempos… ¿verdad?

Sea como sea, hay algo que también ha mejorado, y es la seguridad en cada uno de los viajes que hacemos. Gracias a los seguros de viajes y de vehículos, nos podemos sentir tranquilos estemos dónde estemos, y de eso en Boracay Brokers tenemos mucha experiencia. Si quieres saber más acerca de alguna oferta en concreto, no olvides que puedes contactarnos a través de nuestra página web o en nuestro chat de WhatsApp (683 554 317). ¡Te esperamos!

Compártelo / Share it
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Viernes 9.00 a 15:00
¿En que podemos ayudarte?