A las personas que trabajan por su cuenta, se les recomienda disponer de un seguro de responsabilidad civil, de incapacidad laboral y de asistencia sanitaria.

Los seguros para autónomos son una garantía para el trabajador por cuenta propia, ya que les permite hacer frente a posibles imprevistos y a acontecimientos que puedan ocurrir durante el desempeño de su actividad laboral.

El seguro de responsabilidad civil es obligatorio para cualquier sector o actividad, ya que es un seguro que cubre cualquier daño que se cause involuntariamente a un tercero.

En Boracay Brokers buscaremos el mejor seguro adaptado a tu actividad, y lo que te preocupe cubrir. Nuestros asesores especializados realizaran la propuesta según tus necesidades.

Otro seguro a tener en cuenta es el de incapacidad temporal. La inseguridad en la vida de un autónomo es mayor que la de un asalariado, ya que en caso de tener que parar su actividad por temas relacionados con la salud puede generar una pérdida económica muy importante. Para evitar esa incertidumbre existen estos seguros.

¿Sabías que puedes personalizar el seguro de incapacidad temporal?

Existe la posibilidad de cubrir desde el primer día tu baja, contratar adicionalmente seguro de accidentes, o de indemnización por hospitalización.

Puedes incluir en tus gastos mensuales, la cobertura para siempre estar protegido de cualquier acontecimiento.

En relación al seguro de salud, las primas por ser autónomo, son mucho más bajas que la de las pólizas individuales privadas, y la otra ventaja es que al cierre de cada ejercicio, puedes desgravar este gasto.

Para cualquier duda o aclaración te invitamos a que nos visites por cualquiera de nuestras oficinas y así podremos asesorarte de forma personalizada por cualquiera de nuestros comerciales

www.boracaybrokers.com

Compártelo / Share it
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Viernes 9.00 a 15:00
¿En que podemos ayudarte?