¿Sabes realmente lo que es un seguro?

Boracay Brokers

Los seguros existen, tal y como indica su nombre, para protegernos frente a prácticamente cualquier tipo de imprevisto. Para ello debemos prevenir y contratar un seguro que se adapte a nuestras necesidades y circunstancias. ¿Pero qué es realmente un seguro?

Los seguros son un acuerdo entre una persona (física o jurídica) y una determinada compañía en el que se establecen unas coberturas en caso de que se sufra algún daño o percance. A cambio de esa indemnización, el asegurado deberá pagar una prima periódica acorde con el tipo de seguro contratado.

Hay seguros que son obligatorios por ley y otros que son opcionales. Por ejemplo, el seguro del automóvil, el de responsabilidad civil, el de perros peligrosos y el del hogar en caso de tratarse de una vivienda hipotecada, son de carácter obligatorio.

En Boracay Brokers lo sabemos todo sobre las pólizas de seguros, nos adaptamos a las necesidades del cliente y nos ajustamos a las coberturas que necesita. Funcionamos como mediadores entre la compañía aseguradora y nuestros clientes, para asegurarnos no solo de que las cláusulas son lo más justas posibles, sino que todo el procedimiento se tramita acorde con la ley.

¿Cuántos tipos de seguros existen?

Hay que tener en cuenta que hoy en día podemos crear prácticamente cualquier seguro, pues nos basamos en la personalización para cubrir mejor las necesidades de cada cliente.

A grandes rasgos podemos diferenciar entre las siguientes categorías de seguros:

Seguros personales: de vida, de accidentes personales, de salud, o de dependencia.

Seguros patrimoniales: de automóvil, ingeniería, multirriesgo, de robo, transportes, incendios o responsabilidad civil.

Seguros de prestación de servicios: asistencia en viaje, decesos o defensa jurídica.

Si tienes cualquier duda o necesitas un seguro especial para ti, en Boracay Brokers te esperamos con una amplia gama de oferta. Buscamos las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes.

¿Tienes dudas y quieres que te contactemos?

Solicitud para llamada

Te llamaremos lo antes posible para ayudarte con tu consulta.