Si estás interesado en mejorar las condiciones de tu seguro de salud, tienes la posibilidad de hacerlo mediante la ayuda de un corredor de seguros como Boracay Brokers.

Esta figura profesional en el sector, estará a tu lado y buscará para ti la mejor opción aseguradora disponible en el mercado tras la valoración de tu situación.

Si contratas tus seguros, a través de un corredor como Boracay Brokers, podrás comunicarle tus necesidades en una entrevista previa. De esta manera, y adaptándose a tus necesidades, seleccionará para ti un seguro personalizado y con la compañía más apropiada a tu solicitud.

Contratando tu seguro a través de un corredor de seguros como BORACAY BROKERS, tendrás la garantía de que todos tus riesgos resulten cubiertos.

Hay muchas razones por las que deberías considerar la ayuda de un corredor cuando tengas que contratar a un seguro de salud.

Se va a ocupar en tu lugar de defender tus intereses. Analizará tu caso concreto y encontrará la mejor solución para ti.

Te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo, debido a la complejidad y variedad de los distintos tipos de seguros médicos.

Un corredor de seguros profesional, tiene un conocimiento excelente de las distintas opciones aseguradoras existentes en el mercado y encontrará rápidamente la mejor para ti.

Contrariamente a lo que puedas pensar, la ayuda de un corredor de seguros como Boracay Brokers, también te hará ahorrar dinero, ya que tendrás varias opciones y serás tú quién decida la prima final.

Es común que una correduría disponga de tarifas colectivas más ventajosas que las pólizas individuales como pólizas sin periodos de carencia, precios más competitivos y menos subidas de tarifa por cambios en el tramo de edad.

También verás reflejado un ahorro de dinero en tu cuenta, no sólo en tu seguro de salud, sino también en tu seguro de auto, seguro de hogar, seguro de negocio, seguro de responsabilidad civil, etc.

Además, la atención personalizada por parte de tu corredor, no va terminar cuando contrates el seguro.

Cada año en Boracay Brokers, nos encargamos de llamarte para comunicarte las nuevas ofertas de las compañías aseguradoras para que puedas pagar siempre lo mínimo, pero con las mejores coberturas del mercado.

Si quieres mejorar las condiciones de tu seguro de salud, no dudes en confiar en nosotros. Ven a visitarnos en nuestras oficinas o contacta con nosotros a través de la web para recibir toda la información que necesites.

Boracay Brokers, seguros por naturaleza.

Compártelo / Share it
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30
Viernes de 9:00 a 14:00
¿En que podemos ayudarte?