Quien tiene mascotas sabe que son un miembro más de la familia. Les abrimos las puertas de nuestra casa y nos desvivimos por su bienestar, los cuidamos, mimamos y le intentamos dar lo mejor de nosotros mismos. Por eso es tan importante contar con un seguro de mascotas. 

Los imprevistos ocurren y, de pronto, nos podemos encontrar en una tesitura complicada, pues económicamente, los gastos que suponen una consulta o una intervención, no siempre lo podemos asumir. La tranquilidad que nos aporta un seguro de este tipo es que, ocurra lo que ocurra, siempre estará protegido. ¿Para qué esperar, entonces?

En Boracay Brokers te ofrecemos el mejor seguro de mascotas

En Boracay Brokers somos especialistas en ofrecer seguros personalizados que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello, no podía faltar un seguro especial para las mascotas. 

Además del seguro de responsabilidad civil, muerte por accidente o indemnización por robo, nuestro seguro incluye otras muchas prestaciones útiles en el día a día, como consultas, revisiones, consultas de urgencia o en especialidades. De esta manera siempre nos sentiremos protegidos, sabiendo que pase lo que pase, nuestro mejor amigo estará cuidado y en las mejores manos sin que eso suponga un susto económico para nosotros.

Este año invierte en tu tranquilidad apostando por la salud y el bienestar de tu mascota, y recuerda que cualquier seguro que necesites, lo encuentras en Boracay Brokers, así que no dudes en consultarnos. 

Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras dos oficinas de Los Cristianos:

  • Edificio Edén en Calle Bulevar Chajofe, 3 Planta 1 Local 117 – 922 979 227
  • Edificio Valdés Center en Avenida Ámsterdam Local 101A Puerta 2 – 922 926 999

Compártelo / Share it
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Jueves 9.00 a 17.30
⏰ Viernes 9.00 a 14.00
¿En que podemos ayudarte?