Sin duda, estamos viviendo tiempos difíciles llenos de incertidumbre como hace mucho no se vivía en nuestro país. La pandemia provocada por el Covid-19 está haciendo estragos tanto en la salud como en la economía, y eso se hace notar en nuestros bolsillos. Ahora más que nunca, poder ahorrar en determinados artículos o servicios se convierte en una prioridad. 

Eso sí, no estamos dispuestos a renunciar a determinadas cosas, y mucho menos cuando hablamos de seguros. Por eso, en Boracay Brokers tenemos la solución: las mejores coberturas al mejor precio. Así, ahorrar se convierte en tarea sencilla.

Boracay Brokers te permite ahorrar en tus seguros sin perder calidad ni coberturas

Somos una correduría de seguros con mucha experiencia y si algo nos define es el trato personalizado y cercano hacia nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral, personalizando los seguros para que dejes de pagar por cosas que no necesitas. Somos claros y transparentes, lo que se traduce a que nuestros clientes ahorran una importante cantidad de dinero sin renunciar a nada.

Solo necesitas echarle un vistazo a nuestro catálogo para saber que trabajamos con todo tipo de productos. Manejamos con soltura todos los seguros del mercado y por ello podemos ofrecer los precios más competitivos. Sabemos que ahorrar en estos tiempos es más importante que nunca, y nosotros sabemos cómo hacerlo. 

No dudes en consultarnos incluso si ya tienes otro seguro contratado. Nuestro equipo de profesionales lo estudiará y mejorará las condiciones adaptándose a tus necesidades y las de tu familia. Recuerda que puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras dos sedes de Los Cristianos, en info@boracaybrokers.com o en nuestra página web

Compártelo / Share it
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Jueves 9.00 a 17.30
⏰ Viernes 9.00 a 14.00
¿En que podemos ayudarte?