Seguros de Hogar

SEGUROS DE HOGAR

El seguro de HOGAR defiende tu vivienda de posibles daños, al igual que todos los bienes que incluyas en ella. Puede cubrir tanto los desperfectos ocasionados dentro de nuestra vivienda, así como los que pudiéramos ocasionar a un tercero.

Continente:

Esta cobertura se refiere a todos los elementos que conforman la estructura del inmueble como las paredes, tuberías, suelos, techos, fachadas. Con esta cobertura, la compañía aseguradora se encargará de las reparaciones necesarias en estos elementos siempre en función de las condiciones estipuladas en la póliza.

Contenido:

En esta ocasión, se hace referencia a todo lo que hay dentro de la vivienda, como el mobiliario, electrodomésticos, ropa, joyas etc. Con esta cobertura, quedará cubierto la reposición o arreglo de todo lo incluido en la vivienda, y en caso de que fuese necesario, se indemnizará por su valor (imprescindible que sea real). Será importante comunicar a la compañía cualquier variación, ya que modificará el valor asegurado.

Robo y hurto:

Esta cobertura garantiza que la aseguradora responda ante los daños o pérdidas como resultado de un robo, hurto o atraco que se produzca dentro o fuera del inmueble.

Incendio, explosión, fenómenos atmosféricos:

Gracias a esta cobertura, en caso de producirse un incendio, explosión o daños por fenómenos atmosféricos (caída de un rayo, por ejemplo), quedan asegurados los bienes que hayan sufrido los daños por la exposición directa del fuego. Además, también quedarían cubiertos los bienes y el continente que se hayan visto afectados por el humo.

La Responsabilidad civil cubre daños materiales y/o personales que ocasiones a un tercero, por tus propios actos o por personas que estén bajo tu responsabilidad.

Te ayudamos a diseñar a tu medida el seguro de hogar que realmente necesitas para que no pagues más de la cuenta.

Se recomienda contratar esta cobertura con valor mínimo de 300.000 euros, ya que se pueden llegar a producir incidentes con indemnizaciones considerables. Es posible seleccionar un capital más elevado.

Otras coberturas opcionales

  • Roturas: fregaderos, sanitarios fijos, cristales, lunas, mamparas, encimeras, repisas y librerías fijas.
  • Daños por agua: daños en los bienes, gastos de localización y reparación de tu tubería.
  • Fenómenos Atmosféricos: viento, lluvia, pedrisco, granizo o nieve.
  • Asistencia en bricolaje: un servicio de «manitas» para tu hogar, que incluye el coste de desplazamiento y la mano de obra en un amplio abanico de trabajos, que van desde la colocación de accesorios de baño y cocina, sustitución de grifos, instalación de lámparas, cortinas, estores, colocación de estanterías, montaje de muebles, etc.
  • Pérdida de alquileres: indemnización con un máximo a percibir que suele ser un porcentaje o la totalidad al importe del alquiler.
  • Todo riesgo accidental: Daños accidentales al continente y al contenido.
  • Ampliación reconstrucción jardín y muebles: Capital adicional si el cliente así lo decide.
  • Responsabilidad Civil: Quedan cubiertos los daños a terceros provocados por los asegurados y derivados del uso de:

– Drones
– Seeways
– Overloaps
– Embarcaciones de recreo

En Boracay Brokers encontrarás calidez y cercanía, para que encuentres seguridad, siempre manteniendo la seriedad y la profesionalidad hacia todos nuestros clientes, que son nuestra prioridad, siendo éstos y sus necesidades una parte esencial de nuestra identidad.

En Boracay Brokers sólo trabajamos con las compañías líderes en el mercado asegurador

© 2019 Boracay Brokers Correduría de Seguros, SL. N°Registro J-0111-CAC

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Viernes 9.00 a 15:00
¿En que podemos ayudarte?