Seguros Coche / Vehículos

Seguros de responsabilidad civil

Tenemos el seguro de Responsabilidad Civil a tu medida. Contrata las coberturas que necesitas. Ni más, ni menos.

Contrata la tranquilidad de estar siempre protegido frente a los daños que puedas causar a terceros mientras realizas tu trabajo.

Quizás creas que nunca te va a pasar a ti, pero sabemos que estos imprevistos ocurren. Anticiparse es la clave para trabajar sin sorpresas, ya que, con un seguro de Responsabilidad Civil, garantizas la confianza que necesitan tus clientes y la tranquilidad que tú necesitas para trabajar totalmente seguro.

¿Por qué contratar este seguro de Responsabilidad Civil con Boracay Brokers?

Somos especialistas en seguros de RC y sea cual sea el motivo por el que vayas a contratar una póliza (protección, obligación, tranquilidad, necesidad), el seguro de RC es una inversión y nosotros te lo explicamos.

  1. Una protección completa

Indemnizaciones a terceros, gastos judiciales y defensa jurídica. Con el Seguro de responsabilidad civil empresarial disfrutarás de toda la protección que necesitas para garantizar la actividad económica de tu empresa.

  1. Coberturas complementarias

En función del tipo de seguro que contrates podrás contar con diferentes coberturas que se ajustan a tu negocio.

  1. Adaptable a tu actividad económica

Construcción, enseñanza, comercios, bares y restaurantes, o actividades de tiempo libre como monitores de yoga, de surf, clases particulares, etc

  1. Revalorización

Contarás siempre con una protección eficaz gracias a la revalorización del capital contratado, esto consiste en que al asegurado le aumentarán el capital contratado en la renovación, con una pequeña subida de prima.

Si necesitas más información, estamos aquí para explicarte todo lo que necesites saber respecto a tu seguro de Responsabilidad Civil para que trabajes siempre con total tranquilidad.

En Boracay Brokers encontrarás calidez y cercanía, para que encuentres seguridad, siempre manteniendo la seriedad y la profesionalidad hacia todos nuestros clientes, que son nuestra prioridad, siendo éstos y sus necesidades una parte esencial de nuestra identidad.

En Boracay Brokers sólo trabajamos con las compañías líderes en el mercado asegurador.

© 2019 Boracay Brokers Correduría de Seguros, SL. N°Registro J-0111-CAC

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30
Viernes de 9:00 a 14:00
¿En que podemos ayudarte?

[He leído y acepto la política de privacidad (boracaybrokers.com/política-privacidad) de BORACAY BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. (contacto dpo aixa2706@dpocanarias.com)]