Seguros Coche / Vehículos

SEGURO DE MASCOTAS

El seguro para mascotas es un tipo de seguro médico para tu mascota. Este seguro veterinario, cubre infinidad de tratamientos y consultas en las clínicas concertadas de la compañía que elijas. Esto ayuda al cuidado y la salud de tu perro o de tu gato haciéndolo más económico, sobre todo el primer año de vida, cuando hay más revisiones, vacunas, etc

¿Que incluye?

✓ Asistencia veterinaria

✓ Consultas veterinarias

✓ Urgencias Veterinarias

✓ Tratamientos Veterinarios

Un seguro para tu mejor amigo es posible en Boracay Brokers y estamos encantados de explicarte todo lo que quieras saber.

Además si tu perro es considerado como “raza potencialmente peligrosa” por sus propias características fisiológicas, como es su tamaño, musculatura o tipo de mordida, o cualquier aspecto que implique  de forma genérica un mayor riesgo potencial para otros perros o personas, estás obligado a contratar un seguro de Responsabilidad Civil para él.

 

Atendiendo a la legislación vigente en este ámbito, recogida en el Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembresobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, se incluyen dentro de esta categoría las siguientes razas caninas (esta lista puede ser ampliada en función de la comunidad autónoma en la que residas):

  • Pit Bull Terrier.
  • Staffordshire Bull Terrier.
  • American Staffodshire Terrier.
  • Rottweiler
  • Dogo Argentino.
  • Fila Brasileiro.
  • Tosa Inu.
  • Akita Inu.

Legalmente, para la obtención de la licencia de tenencia de un perro cuya raza es potencialmente peligrosa, será necesario que cuentes con un seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura de daños igual o superior a los 120.000 euros.

En Boracay Brokers hemos asegurado a más de 1000 mascotas y estaremos encantados de responder a tus consultas

En Boracay Brokers encontrarás calidez y cercanía, para que encuentres seguridad, siempre manteniendo la seriedad y la profesionalidad hacia todos nuestros clientes, que son nuestra prioridad, siendo éstos y sus necesidades una parte esencial de nuestra identidad.

En Boracay Brokers sólo trabajamos con las compañías líderes en el mercado asegurador.

© 2019 Boracay Brokers Correduría de Seguros, SL. N°Registro J-0111-CAC

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30
Viernes de 9:00 a 14:00
¿En que podemos ayudarte?

[He leído y acepto la política de privacidad (boracaybrokers.com/política-privacidad) de BORACAY BROKERS CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. (contacto dpo aixa2706@dpocanarias.com)]