Seguros Coche / Vehículos

Seguros de decesos

 

La pérdida de un ser querido es un momento inevitable a lo largo de nuestra vida.

. Nuestro seguro Decesos va más allá de la salud, garantizándote la tranquilidad de vivir sabiendo que, ocurra lo que ocurra, tú y tu familia lo tenéis todo previsto.

. Servicio funerario de alta calidad: un buen seguro de decesos garantiza que los familiares del difunto no tengan que preocuparse por la prestación de los servicios funerarios.

. Gestión de trámites de sepelio: organización y gestión todos los trámites necesarios para una mayor tranquilidad.

. Asesoramiento y protección legal: tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te asesoran y realizan gestiones sobre cualquier cuestión legal relacionada con la defunción, como, por ejemplo, una herencia.

. Traslado nacional o internacional del fallecido hasta el lugar del sepelio. El traslado del difunto está incluido en el seguro de decesos, tanto entre localidades españolas como en caso de repatriación internacional.

En Boracay Brokers encontrarás calidez y cercanía, para que encuentres seguridad, siempre manteniendo la seriedad y la profesionalidad hacia todos nuestros clientes, que son nuestra prioridad, siendo éstos y sus necesidades una parte esencial de nuestra identidad.

En Boracay Brokers sólo trabajamos con las compañías líderes en el mercado asegurador.

© 2019 Boracay Brokers Correduría de Seguros, SL. N°Registro J-0111-CAC

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30
Viernes de 9:00 a 14:00
¿En que podemos ayudarte?