Emprender no es fácil y mucho menos cuando tenemos que enfrentarnos a situaciones como las que estamos viviendo actualmente por el Covid-19. Cuando hacemos realidad una idea y creamos un negocio vivimos una situación agridulce en muchos sentidos, pues nos encontramos con gastos constantes y una tremenda burocracia por delante. 

En Boracay Brokers nos gustaría hacerte el camino un poco más fácil, y estamos convencidos de que podemos lograrlo. Ahora más que nunca toca tener nuestro negocio protegido con las mejores coberturas pero también con el mejor precio, ¿y si revisamos tu seguro actual?

El mejor seguro para tu negocio lo encuentras en Boracay Brokers. Te damos más por menos

En momentos como este cada euro cuenta, por eso necesitamos ahorrar en cosas que no sean necesarias. El seguro de un negocio, sea cual sea, es imprescindible y ahora más que nunca debemos sentirnos protegidos para lo que pueda pasar. Pero, ¿y si estamos pagando de más? ¿Y si necesitamos otras coberturas que se ajusten más a nuestro negocio? ¿Y si puedo pagar menos por lo mismo que tengo ahora?

El equipo de Boracay Brokers te está esperando para responderte a todas y cada una de las preguntas que tengas al respecto. Revisamos tu seguro actual y mejoramos tu prima. Las mejores condiciones al mejor precio las encontrarás aquí.

Ahora más que nunca queremos poner nuestro granito de arena a todas las empresas que luchan cada día por mantenerse a flote. Consúltanos sin compromiso y comienza a ahorrar en el seguro de tu negocio. 
Podrás encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas de Los Cristianos: Edificio Valdés Center o en el Edificio Edén. Si lo prefieres, envíanos un whatsapp al 683 554 317 o envíanos un email a info@boracaybrokers.com

Compártelo / Share it
Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Hola 🐯
Nuestro horario de atención es:
⏰ Lunes a Jueves 9.00 a 17.30
⏰ Viernes 9.00 a 14.00
¿En que podemos ayudarte?